• Nuevo
Semillas de Antirrino Variada

Semillas de Antirrino Variada

1,90 €
5 1
,
5/ 5 Semillas de Antirrino Variada
Impuestos incluidos
Variedad de gran tamaño, con bellas espigas cargadas de flores multicolores, muy decorativas.

Las semillas Antirrino Boca de León de Vilmorin son unas simientes indicadas para el cultivo de esta planta herbácea anual que puede alcanzar una altura de 60 cm a 1 metro. Las hojas de esta planta se caracterizan por ser opuestas de forma lanceolada mientras que las flores están reunidas en racimos terminales provistas de corola blanca, amarilla, rosa, roja, violeta etc. Su floración se produce desde la primavera hasta el otoño.

Su cultivo es perfecto para macizos, rocallas y macetas apta para flor cortada. La siembra puede realizarse durante todo el año. Entre las preferencias de Antirrino Boca de León están los suelos calcáreos y el sol directo. Es recomendable evitar las heladas ya que es intolerante a estas situaciones climatológicas.

La Antirrhinum majus es una planta que se caracteriza por sus flores de diversos colores que se agrupan en racimos. Crece principalmente en climas templados de la cuenca mediterránea. Entre los cuidados de esta planta se encuentran el riego moderado que deberá aumentarse durante los meses de verano, será recomendable el abono para plantas con flor cada 2-3 semanas para que las flores se mantengan en buen estado durante todo el periodo de floración.

SIEMBRA:

La siembra de las semillas de Antirrino Boca de león se realizará a principios de la primavera ya que son plantas poco tolerantes a las heladas, si se plantan al aire libre puede hacerse durante el otoño. La floración se produce entre la primavera y el otoño. La plantación puede efectuarse en zonas de pleno sol o sombra parcial aunque lo ideal es que reciban mínimo 6 horas de luz solar directa al día. Germinan en unos 12 días a una temperatura de 16º C.

3182670046001

Ficha técnica

Tipo de semilla
Flores

Productos relacionados

Comentarios (0)