Semillas de Aliso Blanco

Semillas de Aliso Blanco

1,90 €
5 1
,
5/ 5 Semillas de Aliso Blanco
Impuestos incluidos
Planta tapizante adaptada a climas marítimos, con bella floración blanca, abundante y delicadamente perfumada.

Las semillas de Aliso Blanco de Vilmorin son para cultivar tapiz de nieve, una planta herbácea perenne que alcanza los 20 cm de altura. Sus hojas son pequeñas y las flores blancas miden 6 mm de diámetro reuniéndose entre ellas en racimos terminales. En algunas variedades pueden ser púrpuras, malvas o rosas. Su aroma es intenso y resulta muy agradable. Además se caracteriza porque si se realizan los cuidados adecuados puede permanecer en floración durante todo el año. Esta planta está indicada para borduras, macizos, rocallas ya que atrae y da cobijo a mariquitas, abejas y todo tipo de insectos beneficiosos para el huerto.

La siembra se realizará a pleno sol en primavera y mediados de verano-otoño en cualquier tipo de suelo dejando una distancia adecuada entre cada una de las semillas asegurando obtener una buena cosecha sin esfuerzo. Deberán evitarse las heladas y antes de la floración es recomendable aplicar un fertilizante.

SIEMBRA

Suele realizarse al principio de la primavera a pleno sol evitando las heladas tanto en macetas como en exterior. Se siembran las semillas colocando un máximo de dos en cada alvéolo para posteriormente cubrirlas con una fina capa de sustrato se regará y se colocará en el exterior a pleno sol, a principios de la primavera.

3182670045547

Ficha técnica

Tipo de semilla
Flores

Productos relacionados

Comentarios (0)