• Nuevo
Anillo Antidesperdicio Tolvas Chapa Aves 10 y 5Kg

Anillo Antidesperdicio Tolvas Chapa Aves 10 y 5Kg

2,86 €
5 1
,
5/ 5 Anillo Antidesperdicio Tolvas Chapa Aves 10 y 5Kg
Impuestos incluidos
Este anillo anti-desperdicio está diseñado para las tolvas de acero galvanizado de 5 y 10 kg. Evitará que las gallinas tiren la comida y la desperdicien. El anillo se coloca encima de la tolva. Fabricado en plástico.

Descubre el Anillo antidesperdicio para tolvas de chapa para aves para una Alimentación Eficiente

¿Te preguntas cómo mejorar la alimentación de tus aves de manera eficiente? ¡Tenemos la respuesta! Nuestro Anillo antidesperdicio para tolvas de chapa para aves es la solución perfecta.

Evita Desperdicios con Nuestro Anillo Antidesperdicio

Diseñado para minimizar la pérdida de alimento, nuestro anillo antidesperdicio garantiza que cada grano sea aprovechado al máximo. Di adiós al desperdicio y asegura una alimentación eficiente para tus aves.

Tolva Integrada para Mayor Comodidad

La tolva integrada facilita el acceso de las aves al alimento, asegurando una distribución uniforme. Tu bandada disfrutará de una experiencia de alimentación cómoda y sin complicaciones.

Beneficios para el Bienestar de tus Aves

Nuestro Anillo antidesperdicio no solo ahorra alimento, también promueve el bienestar de tus aves al proporcionar una dieta equilibrada. Descubre cómo este accesorio puede mejorar la salud de tus amigos emplumados.

Optimiza la alimentación de tus aves con nuestro Anillo antidesperdicio para tolvas de chapa para aves. ¡Haz que cada grano cuente y brinda a tus aves lo mejor!

11145

Ficha técnica

Animal
Gallinas
Pollos

Productos relacionados

Comentarios (0)