• Nuevo
  • Fuera de stock
Bebedero Conejos GAUN Automatico

Bebedero Conejos GAUN Automatico

3,85 €
5 1
,
5/ 5 Bebedero Conejos GAUN Automatico
Impuestos incluidos
Este bebedero automático es perfecto para proporcionar una fuente de agua fresca y constante para tus conejos. Está fabricado con materiales de plástico de alta dureza y una taza de acero inoxidable. El dispositivo tiene una entrada posterior para conectar con un recipiente de agua, a través de un tubo flexible. El agua estará disponible cuando el animal presione la válvula con la boca, solo así el brotará y caerá en la taza de acero. Cuenco de acero inoxidable para conejos que rechazan los chupetes. El bebedero se inserta en la malla y se gira para que quede instalado en la malla. Se alimenta con agua que cae del tanque, no con agua a presión.
Cantidad Fuera de stock

Descubre el Bebedero Automático para Conejos Gaun: Siempre Agua Fresca 

¿Quieres asegurar que tus conejos siempre tengan agua fresca disponible? Conoce el Bebedero Automático de Gaun, la solución perfecta para mantener a tus conejos hidratados de manera constante.

Agua Fresca con un Toque

Este bebedero automático está diseñado con materiales de plástico de alta dureza y una taza de acero inoxidable. Conectado a un recipiente de agua a través de un tubo flexible, el agua fluye cuando los conejos presionan la válvula con la boca, asegurando un suministro instantáneo y fresco.

Fácil Instalación y Uso Práctico

El cuenco de acero inoxidable se inserta y gira en la malla, evitando la necesidad de chupetes. Alimentado por agua que cae del tanque, este bebedero se destaca por su practicidad y facilidad de uso.

Descubre cómo el Bebedero Automático de Gaun puede hacer que el cuidado de tus conejos sea más sencillo. ¡Haz clic ahora y proporciona a tus conejos una fuente constante de agua fresca!

24550

Ficha técnica

Animal
Conejos
Hurones

Productos relacionados

Comentarios (0)